OSDE

En la tarde de ayer, personal del GTO de la Estación de Policía Comunal Chascomús interceptó en el barrio “30 de Mayo”, una moto marca Guerrero 110 cc conducida por un menor de 13 años.

Dicho motovehiculo poseía pedido de secuestro por Robo la cual había sido sustraída del depósito municipal el 11 de noviembre del año próximo pasado.

El menor fue entregado a sus progenitores por disposición de la Fiscalía de Menores en turno, mientras que el moto-vehículo fue recuperado en excelente estado.

De igual modo, en calle Machado entre Uruguay y Paraguay interceptaron un automóvil marca VW Gol color rojo conducido por un ciudadano mayor de edad residente en Chascomús. Consultada red informática de esta Policía se informa que sobre dicho rodado pesa pedido de secuestro activo por el delito de Robo Automotor de fecha 23.12.18 a requerimiento de la UFI 12 del Departamento Judicial de Quilmes.

Consultado el Dr Jonatan Robert titular de la UFID 10 de Chascomús dispuso la aprehensión del conductor en orden al delito de Encubrimiento de Robo Automotor quien será indagado en sede judicial.

 

DEJÁ TU COMENTARIO