Unite a nuestras redes

CHASCOMÚS: Para Massa, Lezama debería ser solidario en el pago del juicio de la rifa del campo

Chascomús

CHASCOMÚS: Para Massa, Lezama debería ser solidario en el pago del juicio de la rifa del campo

El candidato a Presidente de la Nación, Sergio Massa visitó este martes la ciudad de Chascomus, participando de la inauguración de una ala del C.I.C. del Barrio 30 de Mayo.

En diálogo con FM Por Siempre 97.3 expresó su satisfacción por la gestión de gobierno que ha desarrollado el Intendente Gastón en Chascomús, pese a las condiciones económicas adversas en que recibió la comuna del radical Juan Gobbi en 2015.

También se refirió al mentado juicio por la rifa del campo mediante el cual el Municipio de Chascomús está obligado al pago de una millonaria suma de dinero a las beneficiarias de la misma y criticó al Municipio de Lezama señalando que debería ser solidario en el pago y no individualizarse de la situación de Chascomús.

 

Recordamos que recientemente el Juzgado Civil y Comercial N° 7 de La Plata, desvinculó a Lezama de toda responsabilidad, habida cuenta de que este actor no existía cuando la rifa tuvo vigencia, y tampoco cuando las damnificadas iniciaron acciones legales -en el año 1998- por no recibir el premio

La justicia dejó firme la responsabilidad de la Municipalidad de Chascomús y la Provincia, que deberán afrontar los gastos del proceso y los montos que se determinen pagar a las demandantes por el premio y el daño emergente de los años de espera.

Zaldua



Más noticias en Chascomús

Arriba