Chascomús

CHASCOMÚS: Ladrones robaron en la casa de reconocido médico

El reconocido médico de Chascomús, Dr. Víctor Hugo Peñalva hizo saber a través deFM por siempre 97.3 que el pasado fin de semana fue víctima de un robo en su propia vivienda.

Expresó el profesional que aproximadamente a las 6,00 horas del domingo, su esposa escuchó ruidos en la planta baja del inmueble y en una primera instancia estimaron que podría tratarse de sus nietos, no obstante la mujer quiso verificarlo y en esas circunstancias advirtió que habían ingresado delincuentes.

Mencionó el médico que le robaron una notebook HP totalmente blanca,  siendo una de las pocas de tales características que existe en Chascomús y en la cual tiene guardada la historia clínica de todos sus pacientes.

También intentaron sustraer un TV de 42 pulgadas, pero no pudieron hacerlo, aunque dañaron una plaqueta que inutilizó al equipo.

Peñalva refirió que en 40 años de residencia en Chascomús, es la primera vez que le sucede un episodio delictivo, anhelando que mediante las cámaras de seguridad, pueda esclarecerse



Te puede interesar:  CHASCOMÚS: Policía Federal festejó el Día del Niño con alumnos y docentes de dos escuelas rurales
Arriba