Unite a nuestras redes

CHASCOMÚS: La Gobernadora Vidal visitó la sede de la Orquesta Escuela

Chascomús

CHASCOMÚS: La Gobernadora Vidal visitó la sede de la Orquesta Escuela

Esta tarde la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, fue recibida por el Intendente Municipal Javier Gastón en el marco de su visita a Chascomús.


Los funcionarios estuvieron presentes en la sede de la Orquesta Escuela, donde fueron agasajados con un gran repertorio musical a cargo de los chicos y chicas de la institución.

Javier Gastón transmitió a los presentes el honor de poder recibir nuevamente en la ciudad a la figura de la gobernadora, con quien aprovechó para dialogar sobre la actualidad local.

Por su parte, María Eugenia Vidal destacó el acompañamiento y trabajo en conjunto por parte del Intendente Gastón y su equipo con la provincia, el cual se ve reflejado en la concreción y puesta en marcha de numerosas obras en beneficio de todos los vecinos de Chascomús.

Al finalizar, la gobernadora confirmó que la próxima semana mantendrá una reunión privada junto al Intendente Municipal, para poder profundizar y desarrollar en detenimiento diversos temas que preocupan a Chascomús.

Zaldua



Más noticias en Chascomús

Tendencias

Publicidad Sallenave
Publicidad Palacio Abogado

Encuesta

#ENCUESTA ¿Qué fórmula de gobierno preferís? ¿Macri-Pichetto o Fernández-Fernández?. ¡Votá y opiná!

Publicado por Infozona Noticias en Miércoles, 12 de junio de 2019
Ludopatia
Arriba