Casa El Trebol

Personal del Destacamento de Policía de Seguridad Vial de Chascomús, en circunstancias que efectuaba un operativo de contralor en la Autovía 2 Km. 115, mano hacia Mar del Plata,  procedió a identificar al ocupante de un automóvil marca Citroen modelo C4, gris, tratándose de un sujeto masculino, argentino, de 30 años de edad, soltero, chofer,domiciliado en el partido de Quilmes, a quien en momentos en que se procedía a identificarlo y solicitarle la documentación del vehículo se muestra nervioso y temblando su pulso por lo que se le requiere descienda del vehículo.

De tal manera se puso observar que en el interior del automotor se encuentra una pipa de madera color marrón con adornos y abriendo la puerta del acompañante se puede observar un envoltorio de nylon color blanco sobre el piso.

Tal envoltorio es abierto delante de testigo hábil determinando que se trataba de una sustancia símil marihuana, procediendo a su pesaje arroja 19 gramos.

Se comuicó el hecho a la Fiscalía de Estupefacientes donde se dispuso el inicio de las pertinentes actuaciones de rigor.-

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol