Unite a nuestras redes

CHASCOMÚS: Arias fue citado al Concejo para dar explicaciones sobre la obra de la Macromalla

Chascomús

CHASCOMÚS: Arias fue citado al Concejo para dar explicaciones sobre la obra de la Macromalla

Ante el pedido realizado por los concejales de Unidad Ciudadana y Cambiemos,  el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Chascomús, Ingeniero Alejandro Arias mantendrá un encuentro en el que detallará los trabajos que se vienen realizando en el marco del Plan Integral de Agua Potable, cuyo objetivo es brindar mayor presión, cantidad y calidad de agua para toda la ciudad.


A partir de las gestiones realizadas por el Intendente Javier Gastón, se obtuvo una inversión de más de 90 millones de pesos destinados a la construcción de dos nuevos pozos de agua, tres etapas de la macromalla y una nueva cisterna que quintuplicará la capacidad actual.

Estas obras son llevadas adelante con el objetivo de poner en marcha trabajos hidráulicos que no se realizaban en Chascomús desde la década del ´40.

Cabe agregar que en los últimos días, la población de Chascomús ha observado serios inconvenientes en el suministro de agua potable lo que habría motivado una fuerte discusión entre Arias y varios de los miembros del Gabinete de Gastón.

 

Zaldua



Más noticias en Chascomús

Tendencias

Publicidad Sallenave
Publicidad Palacio Abogado

Encuesta

#ENCUESTA ¿Qué fórmula de gobierno preferís? ¿Macri-Pichetto o Fernández-Fernández?. ¡Votá y opiná!

Publicado por Infozona Noticias en Miércoles, 12 de junio de 2019
Ludopatia
Arriba