Chascomús

CHASCOMÚS: Allanan casa por un hecho de abigeato en un campo

Se efectuó en Chascomús, una orden de registro por una causa de Abigeato a raíz de una denuncia de la Sra. Martínez María Marta, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N°10, a cargo del Agente Fiscal Jonatan Robert, del Departamento Judicial de Dolores.

La diligencia judicial tuvo lugar en el domicilio sito en calle Tubichamini y calle Alfarero Pampeano, dispuesta por El Juzgado de Garantías Nro. 5 de Chascomús, del Departamento Judicial de Dolores.

Una vez en el lugar, se procedió al secuestro de cortes de carne vacuna, un freezer, cuchillos carniceros varios, una chaira, sogas, linternas, un teléfono celular marca Motorola.

Se deja constancia que dicha orden de allanamiento, se tramitó a raíz de hecho producido en campo “LA CAVA”- Cuartel VI, donde se carneó un animal vacuno. Debido a ello se generó una persecución de un conocido “cuatrero”,  quien al percibir la presencia de los policías se dio a la fuga abandonando en la huida una paleta de carne vacuna.

A raíz de ello se llevaron a cabo tareas de inteligencia donde se obtuvo la información que el mismo tendría más carne y elementos de faena en su domicilio. quedando a la espera de la respectiva orden de detención para el malviviente, ya que el mismo no se hallaba en su domicilio.-

Arriba