Unite a nuestras redes

CASTELLI: Se cumple un nuevo aniversario de la tragedia de "Las Seis Víctimas"


Castelli

CASTELLI: Se cumple un nuevo aniversario de la tragedia de "Las Seis Víctimas"

Este domingo se efectuará una Misa en la Parroquia Santa Rosa de Lima de Castelli en memoria de "Las Seis Víctimas" al cumplirse 6 años del trágico accidente ocurrido en la ruta 36 en jurisdicción de la localidad de Bartolomé Bavio.

Foto: ARCHIVO

Recordamos que el 17 de marzo del año 2013, Nicolás Colello; su mujer, Paola Salamen, embarazada de Kamila; la hija de ambos, Natasha (5); Andrés Haedo y Ricardo Gaillard, retornaban a Chascomús en primera instancia donde residía Gaillard y luego a través de la autovía 2 viajarían hacia Castelli. Pero no pudo ser.


Los castelleneses y el chascomunense se trasladaban en un Fiat 147, cuando colisionó con una camioneta 4 x 4 propiedad del empresario platense de electrodomésticos Oscar Aloise de 51 años de edad, falleciendo inclusive como producto del accidente una de sus hijas a los pocos días de ocurrido el mismo y a la semana también dejó de existir el hijo del empresario Aloise.

Los familiares de las “6 Víctimas” denunciaron que luego del accidente y habiendo transcurrido varios minutos, la camioneta se incendió totalmente, perdiéndose también en tal acto muchas pruebas fundamentales para la causa., acusando directamente al empresario platense de conducir irresponsablemente a gran velocidad e ir sobrepasando a otros vehículos aún en una curva.

A 6 años de ocurrido el hecho no cesan en su reclamo de Justicia para "Las Seis Víctimas"


Zaldua



Más noticias en Castelli

Tendencias

Publicidad Sallenave
Publicidad Palacio Abogado

Encuesta

#ENCUESTA ¿Qué fórmula de gobierno preferís? ¿Macri-Pichetto o Fernández-Fernández?. ¡Votá y opiná!

Publicado por Infozona Noticias en Miércoles, 12 de junio de 2019
Ludopatia
Arriba