OSDE

Este domingo se efectuará una Misa en la Parroquia Santa Rosa de Lima de Castelli en memoria de “Las Seis Víctimas” al cumplirse 6 años del trágico accidente ocurrido en la ruta 36 en jurisdicción de la localidad de Bartolomé Bavio.

Foto: ARCHIVO

Recordamos que el 17 de marzo del año 2013, Nicolás Colello; su mujer, Paola Salamen, embarazada de Kamila; la hija de ambos, Natasha (5); Andrés Haedo y Ricardo Gaillard, retornaban a Chascomús en primera instancia donde residía Gaillard y luego a través de la autovía 2 viajarían hacia Castelli. Pero no pudo ser.

Los castelleneses y el chascomunense se trasladaban en un Fiat 147, cuando colisionó con una camioneta 4 x 4 propiedad del empresario platense de electrodomésticos Oscar Aloise de 51 años de edad, falleciendo inclusive como producto del accidente una de sus hijas a los pocos días de ocurrido el mismo y a la semana también dejó de existir el hijo del empresario Aloise.

Los familiares de las “6 Víctimas” denunciaron que luego del accidente y habiendo transcurrido varios minutos, la camioneta se incendió totalmente, perdiéndose también en tal acto muchas pruebas fundamentales para la causa., acusando directamente al empresario platense de conducir irresponsablemente a gran velocidad e ir sobrepasando a otros vehículos aún en una curva.

A 6 años de ocurrido el hecho no cesan en su reclamo de Justicia para “Las Seis Víctimas”

DEJÁ TU COMENTARIO