Cañuelas: Su pareja embarazada murió en un accidente y luego se quitó la vida

Francisco Díaz

Una doble tragedia conmueve a Cañuelas, que en pocas horas perdió a dos jóvenes de la comunidad.

El primer hecho ocurrió este martes a las 16 cuando una moto Gilera Smash de 110 cilindradas colisionó con un Renault Logan sobre la ruta 205, a la altura del viejo cementerio municipal.

A causa del impacto falleció la conductora de la moto, Sabrina Alejandra Lozada, de 20 años, domiciliada en barrio La Unión.

El auto era conducido por un hombre de 75 años, con domicilio en Bahía Blanca. La hija del conductor quedó hospitalizada durante algunas horas y luego fue dada de alta.

En forma preliminar trascendió que el auto habría realizado una mala maniobra sobre la calzada provocando el siniestro. Al parecer el conductor se equivocó de ruta y giró en U para retomar en dirección a la 3.

De acuerdo a los trascendidos, la chica se encontraba cursando el sexto mes de embarazo. Cuando su pareja, Nicolás Federico Geres, de 27 años, se enteró de lo ocurrido, desapareció.

A las 21.10 una formación ferroviaria de la Línea General Roca que circulaba en el sentido Cañuelas – Ezeiza embistió a Nicolás en el paso a nivel de la calle Las Heras. La formación número 90 iba al mando de Cristian Belmonte.

El joven Geres vivía en la calle Don Bosco de Uribelarrea e integraba una conocida familia de esa localidad.

Los primeros datos suministrados a InfoCañuelas por allegados a las víctimas es que Geres no pudo soportar la muerte de su novia y decidió quitarse la vida. Tenían un proyecto en común y estaban construyendo una casa en Uribelarrea

Compartir este artículo