OSDE

Un hombre intentó prender fuego una casa del radio céntrico de Brandsen, donde dormía una jubilada, para luego darse a la fuga en su vehículo. Un testigo vio la situación, y tras dar aviso al 911 lograron detenerlo.

El terrible hecho ocurrió alrededor de las 2am de este martes 15 de enero, en una vivienda ubicada en Calle Larrea entre Pueyrredón y San Martín, donde un testigo observó como “un hombre robusto, y vestido de colores oscuros, tiró un combustible sobre la ventana de una casa donde reside una jubilada de 82 años, para luego emprender la fuga en su vehículo, un Volkswagen gol color bordó”.

 

El testigo, que observa como comienza a arder en llamas la ventana, como así también el momento en el que el sujeto se sube al auto y se da a la fuga, da aviso al sistema de emergencias local y es interceptado por la policía en cercanías a la escuela primaria N°1.

Según pudo averiguar el portal DLN, se trata de un hombre peligroso que ya se ha visto involucrado en varias situaciones similares.

“En la casa de la jubilada trabaja una mujer como enfermera. Este hombre, que es el ex marido, no quiere que trabaje, la persigue, entonces como venganza intentó prender fuego la casa de la mujer que la emplea, una jubilada de 82 años que dormía y si no hubiese sido por el rápido accionar de la policía, se podría haber asfixiado” Relató un allegado a la familia en diálogo con el portal colega.

Por su parte, el acusado quedó aprehendido en la comisaría local donde espera ser indagado por el fiscal Mariano Sibuet a primera hora de este Martes.

DEJÁ TU COMENTARIO