Unite a nuestras redes

BRANDSEN: Capturaron a dos de los autores de la toma de rehén, persecución y tiroteo


Brandsen

BRANDSEN: Capturaron a dos de los autores de la toma de rehén, persecución y tiroteo

 

En las últimas horas del sábado 4 de mayo, efectivos de la comisaría segunda de Alejandro Korn con la ayuda del gabinete de prevención de Brandsen, lograron la aprehensión de dos de los autores de la toma de rehén, persecución y tiroteo en la madrugada de ayer ocurrida en esta última ciudad bonaerense


Según informaron los investigadores "... en Alejandro Korn, luego de que el gabinete de prevención de Brandsen emitiera una alerta en la ciudad vecina, los efectivos policiales aprehendieron a dos personas quienes se hallaban con sus ropas en la parte inferior mojadas y llevaban la suma de $46.020, la cual no podían justificar. De acuerdo a la fisonomía de los sujetos, la vestimenta y la discriminación del dinero, se pudo establecer que los mismos serían los autores del hecho ocurrido en horas de la madrugada en esta Brandsen” refirieron.

Posteriormente los malvivientes fueron trasladados a la Estación de policía comunal de Brandsen, donde quedarán alojados hasta que sean indagados por el Fiscal Dr. Mariano Sibuet.

Se sigue con la investigación para poder dar con los dos criminales restantes, quienes hasta el momento se encuentran prófugos.


Zaldua



Más noticias en Brandsen

Tendencias

Publicidad Sallenave
Publicidad Palacio Abogado

Encuesta

#ENCUESTA ¿Qué fórmula de gobierno preferís? ¿Macri-Pichetto o Fernández-Fernández?. ¡Votá y opiná!

Publicado por Infozona Noticias en Miércoles, 12 de junio de 2019
Ludopatia
Arriba