OSDE

En las últimas horas la SUB DDI Brandsen realizó un allanamiento en una vivienda del Barrio Las Mandarinas, por robo y encontró armas. Hay una persona detenida

Allanamiento

La Sub Delegación Departamental de Investigaciones Brandsen, procedió a dar cumplimiento a una orden de registro en una vivienda del barrio Las Mandarinas, donde se logró el secuestro de: dos pistolones, 44 cartuchos de diferentes calibres, un cuchillo tumbero y un teléfono celular marca LG, modelo E1.-

Disponiendo la Fiscalía interviniente a cargo del Dr. Mariano Sibuet, la aprehensión del propietario del inmueble, por el delito de Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional.

La Investigación

La presente investigación, se inicia a raíz de un hecho denunciado el 28 de Diciembre pasado, en el asiento de este elemento, mediante la cual se daba cuenta del ingreso a una casa, tras forzar un ventiluz.

Autores ignorados, habían sustraído electrodomésticos, dinero en efectivo, una carpa, perfumes y un teléfono celular marca LG.

Los investigadores refirieron en diálogo con DLN que:

“Luego de arduas tareas investigativas, llevadas a cabo por personal policial, se logró establecer que no resultaría ser ajeno al hecho la persona aprehendida, ya que el delincuente habría estado ofreciendo para la venta algunos de los elementos robados. También, por otro lado, el malviviente resultó ser oriundo de Brandsen, y ya habría estado detenido por un hecho de Tentativa de Homicidio. No se descarta que este también haya participado en otros hechos delictivos, ocurridos en el último tiempo bajo la misma modalidad” Finalizaron.

DEJÁ TU COMENTARIO