Unite a nuestras redes

Bomberos de la región expresaron su dolor por el trágico fallecimiento de un Bombero de Avellaneda


INFOZONA

Bomberos de la región expresaron su dolor por el trágico fallecimiento de un Bombero de Avellaneda

En el día de ayer falleció el Bombero Joaquín Revainera, integrante del Cuartel de Bomberos de Echenagucia, Gerly y Piñiero (pcia. de Bs. As),  en un accidente cuando se dirigía a su cuartel para asistir a una emergencia.

El trágico hecho ha consternado a la familia bomberil de toda la provincia de Buenos Aires en general y de la región en particular, expresando sus condolencias las Sociedades de Bomberos Voluntarios de toda la zona.


Tenía solo 18 años, una vida por delante y una inmensa vocación por ayudar. Joaquín Revainera, un bombero voluntario del partido de Avellaneda, falleció en cumplimiento de sus funciones. Y todos sus "hermanos de fuego" están de luto.

El lunes por la tarde, Joaquín respondió a un toque de sirena por una alarma de incendio en una vivienda. Se subió a su moto y se dirigió hacia el cuartel de Piñeyro para responder al llamado de emergencia. Pero en el trayecto, lo chocaron.

Pertenecía a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Echenagucia, Gerli y Piñeyro. "Lamentamos informar que, en un trágico accidente, falleció el Bombero Joaquín Revainera, integrante de nuestro cuerpo activo", publicaron en Facebook.

El lunes, desde las 19:30, se hizo un velorio en el cuartel central de Gerli. Y este martes por la mañana, los restos fueron trasladados a un cementerio local.

 


Zaldua



Más noticias en INFOZONA

Tendencias

Publicidad Sallenave
Publicidad Palacio Abogado

Encuesta

#ENCUESTA ¿Qué fórmula de gobierno preferís? ¿Macri-Pichetto o Fernández-Fernández?. ¡Votá y opiná!

Publicado por Infozona Noticias en Miércoles, 12 de junio de 2019
Ludopatia
Arriba