OSDE

En el día de ayer falleció el Bombero Joaquín Revainera, integrante del Cuartel de Bomberos de Echenagucia, Gerly y Piñiero (pcia. de Bs. As),  en un accidente cuando se dirigía a su cuartel para asistir a una emergencia.

El trágico hecho ha consternado a la familia bomberil de toda la provincia de Buenos Aires en general y de la región en particular, expresando sus condolencias las Sociedades de Bomberos Voluntarios de toda la zona.

Tenía solo 18 años, una vida por delante y una inmensa vocación por ayudar. Joaquín Revainera, un bombero voluntario del partido de Avellaneda, falleció en cumplimiento de sus funciones. Y todos sus “hermanos de fuego” están de luto.

El lunes por la tarde, Joaquín respondió a un toque de sirena por una alarma de incendio en una vivienda. Se subió a su moto y se dirigió hacia el cuartel de Piñeyro para responder al llamado de emergencia. Pero en el trayecto, lo chocaron.

Pertenecía a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Echenagucia, Gerli y Piñeyro. “Lamentamos informar que, en un trágico accidente, falleció el Bombero Joaquín Revainera, integrante de nuestro cuerpo activo”, publicaron en Facebook.

El lunes, desde las 19:30, se hizo un velorio en el cuartel central de Gerli. Y este martes por la mañana, los restos fueron trasladados a un cementerio local.

 

DEJÁ TU COMENTARIO