Unite a nuestras redes

AYACUCHO: Se efectuó la inauguración de la Expo y remate de terneros

Sociedad

AYACUCHO: Se efectuó la inauguración de la Expo y remate de terneros

Tuvo lugar en la víspera la inauguración oficial de la Expo y Remate de Terneros de Destete organizado por la Sociedad Rural de Ayacucho en el marco de la 47° Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra.

Ante una masiva asistencia de productores y alrededor de 5000 ingresos de Terneros, se inició la inauguración con la bendición del Cura Párroco Martín Ripa.

Luego se dio paso a los discursos comenzando con el Presidente de la Sociedad Rural de Ayacucho, Rodrigo Santamarina, quien se mostró feliz por la cantidad y calidad de hacienda ingresada al remate y agradeció a todos los productores por el esfuerzo así como al personal de la Feria por su tarea.

Continuó el Presidente de la Asociación Civil, Alberto Volontín, hizo su correspondiente agradecimiento a la Sociedad Rural por su labor conjunta diaria con la fiesta y valoró el remate como “un evento donde se reconoce el trabajo del productor ayacuchense”.

Como invitado especial, el Vicepresidente Primero de Carbap Fermín Echeverría comentó una serie de actividades que lleva adelante la entidad en relación al beneficio de los productores rurales. Asimismo felicitó a la Sociedad Rural de Ayacucho por “su compromiso y por llevar a cabo este especial remate de terneros”.

Para cerrar las oratorias hizo uso de la palabra el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier

El almuerzo oficial y el posterior remate de Terneros le dieron marco final al evento.

Continuar leyendo
Te puede interesar...

Más noticias en Sociedad

Arriba