Trágico accidente en la Ruta nacional 22: murieron tres hermanos menores

Ignacio Hernández

Un trágico accidente se registró en la Ruta Nacional 22, entre Chimpay y Belisle (Río Negro). Lamentablemente tres menores de edad perdieron la vida, entre ellos un bebé.

En el accidente ocurrido en el kilómetro 1032 se vieron involucrados un auto Citroën Air Cross, donde viajaban los menores junto a sus padres, y un camión marca Scania.

Fuentes indicaron que la familia había salido desde Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, y se dirigía hacia Bariloche, a pasar las vacaciones de invierno.

Accidente en la ruta nacional 22

Las primeras pruebas realizadas por los peritos de la policía indican que el auto Citroën habría mordido la banquina en medio del trayecto, y que el camión no alcanzó a esquivarlo y golpeó al vehículo por detrás.

Como consecuencia del fuerte choque, fallecieron tres menores de edad que iban en el asiento de atrás, mientras que los padres fueron trasladados al hospital con heridas leves y en estado de shock. Por su parte el camionero resultó ileso.

Camión que protagonizó el accidente

El tránsito en la ruta nacional 22 se encuentra cortado en el lugar del accidente, mientras se realizaban las pericias de rigor para este tipo de siniestro vial.

Información ampliada: Trágico accidente en la ruta 22

Compartir este artículo
Exit mobile version