Aire y Sol

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, presentó cinco vehículos recuperados del narcotráfico que serán reutilizados por distintas reparticiones policiales y aseguró: “lo que se utilizaba para el mal fue reciclado para el bien”.

Se trata de cuatro automóviles (tres de alta gama) y una camioneta que fueron secuestrados en diversos operativos realizados por la fuerza de seguridad provincial contra las bandas y el crimen organizado.

Durante una rueda de prensa, el titular de la cartera de seguridad sostuvo que “recuperar estos vehículos para reforzar la seguridad nos da fuerzas para seguir combatiendo el flagelo de la droga e ir a fondo en la lucha contra ella y los narcotraficantes”.

“Con esta iniciativa, ajustada a los parámetros de la ley, buscamos darle utilidad a los vehículos que están sin uso y que ahora formarán parte de la logística de la Policía”, concluyó Ritondo.

Los vehículos fueron secuestrados por efectivos de la fuerza provincial el 29 de noviembre del año 2017 a una banda de Quilmes en un importante procedimiento denominado “Esvásticas Blancas”, en el cual, además de estos autos, se secuestró droga de la más alta pureza empaquetada con sofisticación para evitar controles.

 

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol