Aire y Sol
IMAGEN ILUSTRATIVA

En las últimas horas circuló a través de las redes sociales y mediante la mensajería instantánea WhatsApp la fotografía de un menor de edad, que sería el autor de la sustracción de bicicletas en la ciudad de Ranchos, destacando que “la Policía lo deja porque es menor”.

Imagen que circuló en las redes sociales

Por lo expuesto, desde la Jefatura de Policía Comunal de Ranchos informan que en virtud de la publicación en las redes sociales, donde se identifica a un menor como posible autor de delitos contra la propiedad de las personas, en particular bicicletas, se informa que el mismo ya ha ingresado a la dependencia policial por delito “Hurto de moto vehículo” con fecha diciembre de 2017, y “Delito de Flagrancia” en el mes de enero del corriente año.

Cabe mencionar que al tratarse, como bien se menciona, de un menor de 14 años de edad, la Fiscalía de intervención en este caso la Unidad Funcional de Instrucción Juvenil, de acuerdo a la legislación vigente hace entrega del mismo a sus progenitores.

Asimismo, se le hace saber a la sociedad, que cualquier conocimiento que se tenga, donde se pueda identificar a alguna persona como posible autor de algún hecho delictual, podrán acercarse a la Estación de Policía Comunal  a fines de informar y ayudar a mantener la tranquilidad de la ciudad. Como así también, si alguna persona fue víctima de algún hecho delictual donde se halle involucrado el menor en cuestión, se lo invita a acercarse a realizar la denuncia correspondiente

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol