Aire y Sol

Desde la Mesa Directiva de la Cooperativa de Electricidad de Ranchos Limitada, a través del Sindico Speranza Cristian D, informaron públicamente que se ha decidido rechazar el pedido de Asamblea Extrarodinaria efectuada por el Sr. Luis Peñalva junto a otros asociados de tal entidad.

Hacen saber qu dicha solicitud no se enuadra con la reglamentación vigente, como también que la mayoría de las personas que solicitaron la asamblea extraordinaria no son asociados/usuarios de la cooperativa, por lo cual no se alcanzó el porcentaje exigido por ley para poder solicitarla.

Recordaron que en cuanto a la solicitud del padrón de asociados/usuarios de la cooperativa, se recuerda que se puede acceder acercándose a la institución y solicitarlo en mesa de entradas;

Por último, la decisión que tomó el cuerpo Directivo es de no admitir el petitorio presentado, por no tener sustento en el estatuto, ni en la ley y sin poder alcanzar el porcentaje de firmas legitimas por asociados para una Asamblea Extraordinaria.

Por este medio se deja expresa invitación al Sr. Peñalva Luis, como así también a los asociados de dicha cooperativa para coordinar una reunión con la Mesa Directiva y evacuar los temas que sean necesarios.-

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol