Aire y Sol

 

 

En circunstancias que personal policial, se encontraba realizando operativo de interceptación vehicular selectiva en el acceso a la ciudad de Ranchos, sobre Ruta 20, procedieron a interceptar un automóvil marca Renault 19, color Blanco.

En el interior del mismo se trasladaban dos masculinos mayores de edad, uno de ellos con domicilio en General Belgrano y el restante en La Plata y una femenina menor de edad, con domicilio en General Belgrano.

Los ocupantes del rodado al momento de la identificación se ponen nerviosos, razón por la cual se procedió a solicitar la presencia de un testigo hábil, procediendo a la requisa del rodado hallando dentro de la guantera en el interior de una bolsa de nylon, un trozo compacto de una sustancia vegetal color verde parduzca, con olor nauseabundo, similar a la marihuana, entre los asientos un bagullo de color negro de nylon, con sustancia blanca, similar a clorhidrato de cocaína, una balanza de precisión marca Agia Urso, un picachu y una tijera de corte y dentro de una billetera la suma de $ 4110.

Se procedió a la inmediata aprehensión de las personas que se trasladaban en el vehículo. En la seccional policial se procedió a efectuar los pesajes y reactivos, arrojando Positivo en Marihuana con un peso total de 158.8 grs., y al reactivo de la sustancia blanca arrojó resultado positivo en cocaína, con un peso de 3.6 grs..

Se mantuvo una comunicación con la Fiscalía Descentralizada Brandsen, quien avaló lo actuado y dispuso que se procediera a remitir las actuaciones junto a aprehendidos a sede judicial. Comunicada la Fiscalía del Joven,  ordenó la notificación de contenido de art. 1 y 60 del C.P.P. y se le otorgue la libertad a tenor del articulo 161.-

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol