PUBLICITE SU NEGOCIO O EMPRESA EN INFOZONA

En INFOZONA brindamos espacios especialmente pensados para cada actividad comercial que se desarrolla en nuestra región.
Nuestro portal es una vidriera muy importante para su negocio, gracias a este medio de comunicación podemos llegar en forma simultánea e instantánea a distintos puntos de la región y ser vistos a cualquier hora por todo tipo de personas.
INFOZONA es actualmente uno de los principales portales de noticias de la Provincia. Integra 9 distritos (Chascomús, Ranchos, Brandsen, General Belgrano, Monte, Pila, Lezama, Castelli, Dolores), se actualiza minuto a minuto y recibe en promedio 15.000 visitantes por día (Medición de Google). Además posee una presencia muy activa en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 140.000 seguidores.
Por otro lado, INFOZONA también es corresponsal en la región de los principales medios periodísticos y agencias de noticias del país.

Hoy en día Internet se ha convertido en un magnífico espacio para empresas y negocios. Esto se debe principalmente a que presenta muchas ventajas:

Sus costos en comparación con los medios tradicionales son bajos.

Datos siempre a la vista del cliente, el mismo no pierde información.

El alcance de su publicidad es mucho más amplio, ya que puede ser vista por potenciales clientes o proveedores de toda la región y el país.

Da una imagen más profesional de su negocio u organización.

La flexibilidad que presenta para realizar modificaciones en el mensaje.

Publicidad 24/365, "Las 24 horas, los 365 días del año".

SI ESTA INTERESADO EN PUBLICITARSE CON NOSOTROS PONGASE EN CONTACTO Y SOLICITE NUESTRO SERVICIO, CONSULTENOS SIN COMPROMISO.