Aire y Sol

Se llevó a cabo en el Salón de Actos del Palacio Municipal de Monte, la entrega de una vivienda a María Soledad Moore, una asociada móntense de Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) con la presencia de la Intendente, Sandra Mayol, el Secretario de Gabinete, Hugo Medus, el Secretario General de UPCN, Carlos Teodoro Quintana, el Secretario Interior, Hernán Rossi y Héctor Alvarez, Subsecretario Zona V (Monte).

El Plan “Primero La Casa” es una iniciativa social ideada e impulsada por el secretario general Carlos Quintana que prevé un sorteo el último jueves de cada mes. De esta manera mediante la formación de un fondo solidario se permitirá que 1200 familias de trabajadores de la provincia de Buenos Aires puedan tener el techo propio.

La afortunada de la ciudad de San Miguel del Monte pertenece al ámbito de la educación y la ceremonia del sorteo se realizó el pasado 4 de junio en el camping que la organización gremial tiene en Arana en el partido de La Plata, contó con la fiscalización de escribano público y fue transmitido en vivo por el sitio web de la institución. Además el mismo fue presenciado por miembros de la comisión directiva provincial, delegados y afiliados de la organización gremial

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol