Aire y Sol

ABSA continúa con la ejecución de la nueva cañería de impulsión que se sumará a las tres perforaciones que ya se encuentran en marcha aportando casi 100 metros3/ hora al sistema. Las acciones mencionadas tienen como objetivo mejorar la operatividad y el mantenimiento del servicio de agua potable.

La cañería de impulsión, de 315 milímetros de diámetro de PVC, para San Miguel del Monte, contará con un total de y presenta un avance del 79% con más de 1900 metros colocados. Con un monto asignado de $5.700.000 más IVA

La acción contempla la provisión de materiales, excavación, colocación y empalmes de:

• Empalme en pozo N°7 y Base de Tanque.

• Válvula de aire, válvulas de limpieza y esclusa en empalme a Tanque.

• Cañería PVC 315 mm; 2380 metros.

En este marco, se incorporaron recientemente tres nuevas perforaciones a la red, a partir de las cuales la empresa logró incrementar el caudal en más de 90 metros cúbicos por hora. Las mismas cuentan con: bombas, manifold, instalación eléctrica y las estructuras necesarias para su funcionamiento. Cabe destacar que una vez finalizada la cañería de impulsión, los pozos aportarán su caudal mejorando la distribución y optimizando la calidad del servicio en Monte.

Las tareas anteriormente detalladas que ABSA desarrolla en San Miguel del Monte forman parte del plan de mejoras y optimización del servicio de agua y cloacas en las 79 localidades en las que presta servicios.

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol