LEZAMA: Viajaron desde Villa Gesell pero no pudieron encontrar a “Filomena”

Francisco Díaz

FILO

En la tarde de la víspera, amigas de la señora Marta Susana Montesanto, quien falleciera trágicamente en el  accidente automovilístico ocurrido el miércoles 22 a la altura del kilómetro 144 de la autovía 2, en jurisdicción del partido de Lezama , viajaron desde Villa Gesell hasta Lezama por cuanto contaban con una información referente al lugar donde se hallaría la perrita “Filomena”, perteneciente a la extinta y que viajaba junto a ella en el momento de producirse el siniestro vial y desde entonces se halla extraviada.

Varios son los vecinos del lugar que han dado cuenta que a “Filomena” la observaron en cercanías del pesquero “El Faro” como también en las adyacencias del edificio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. O sea, el animalito permanece en  la zona donde ocurrió el accidente.

Dos amigas de la señora Montesanto llegaron al lugar aproximadamente a las 15,30 horas de ayer y no obstante recorrer un campo aledaño como también los diferentes sitios donde se dice haberla vista, lamentablemente no la hallaron.

Dialogaron con una persona quien expresó que alimenta a la perrita aunque no ha podido sujetarla debido a que se halla muy asustada.

Las señoras dejaron un saco perteneciente a la fallecida señora Montesanto para que “Filomena” al olfatearlo pueda reconocerlo y quedarse allí con la esperanza que al hacerlo, se la pueda sujetar y de tal modo preservarla en un lugar cerrado hasta que regresen nuevamente por ella.

Por lo expuesto, continúa vigente la búsqueda de Filomena y cualquier dato sobre su paradero  debe suministrarse al teléfono celular  011  15  53267120 perteneciente a la señora María Elena Sandobal o mediante inbox al muro de Facebook de la señora Graciela Alegre o en su defecto con INFOZONA.

La señora Sandobal explicó a INFOZONA que “Filomena”  era “como una hija” para su amiga fallecida y es por ello el interés en hallarla, agradeciendo la colaboración de quienes expresan su preocupación como también de la Policía de Lezama.-

 

Compartir este artículo