LEZAMA: Margarita Rost envió donaciones para el vecino de Chascomús que vive con sus hijos en un micro abandonado

Francisco Díaz

MARGARITA ROS

En la tarde de este sábado 22, la vecina de Lezama, Sra. Margarita V. de Rost  envió a la ciudad de Chascomús varios bolsones con ropa para chicos y adultos y alimentos no perecederos  destinados al padre que junto a sus hijos vive en un micro abandonado en calle Gabino Ezeiza entre Rocamora y Canes en el Barrio “San Cayetano”.

Los señores Nicolás Sabbattini y Marcelo La Fuente trasladaron la mercadería donada por Margarita.

Se trata de indumentaria usada pero en excelente estado; planchada; desodorizada y seleccionada por sexo y edad.

Nos señalaba la vecina lezamense que en el día de mañana enviará bolsones con mercadería a la provincia del Chaco.

Agregaba que a diario recibe en su domicilio donación de ropa, la cual luego de acondicionarla la entrega en hogares de menores o familias que necesiten de ella, sean de donde fueren.

De tal modo ha enviado indumentaria a establecimientos de Castelli;  Dolores y La Plata como también colabora permanentemente en campañas solidarias de todo el país.

Los chascomunenses entregarían en el día de hoy las donaciones de la señora Margarita al vecino de tal ciudad cuya situación ya ha sido publicada en INFOZONA, luego de lo cual habría recibido colaboración de la sociedad y la visita de una Trabajadora Social.

Señalaba Sabbattini que son siete los hijos que tiene el vecino de que se trata e incluso hay una bebita, siendo por ello el pedido de pañales que se formuló oportunamente.

Explicó que al micro lo utilizan de dormitorio e incluso se halla sin vidrios y todo desvencijado, el cual está colocado junto a una pequeña casilla utilizada como cocina, careciendo de todos los servicios básicos como agua potable y cloacas.

El padre de los niños es mecánico pero se halla desocupado efectuando changas de todo tipo, aunque ello no es suficiente para brindarle a sus hijos una óptima calidad de vida.

No obstante el generoso engranaje solidario se ha puesto en funcionamiento y la sociedad de toda la región  está respondiendo satisfactoriamente al pedido de cooperación para esta familia chascomunense.-

Compartir este artículo