Aire y Sol

En la noche de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal de Lezama, procedió a interceptar un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol Trend, color gris, en la esquina de Avda. Libres del Sur y Avda. Valentín Entessano, el cual era conducido por un sujeto de sexo masculino, oriundo de la localidad de Castelli.

Inspeccionado dicho rodado, visualmente se corroboró que el dominio no se correspondía con el grabado de cristales, por lo que se procedió a cursar ambas numeraciones registrales al Centro de Despachos y Emergencias, siendo informados por el radio operador en turno que sobre la numeración grabada en los cristales pesaba un Pedido de Secuestro Activo por el delito de Hurto Automotor, desde el 28 de mayo del corriente año, a requerimiento de la UFID N° 1 de Morón, correspondiéndose dicha numeración al vehículo que los efectivos poseían ante su vista.

Por lo expuesto  se procedió al inmediato secuestro del rodado y a la conducción de su conductor al asiento de la Estación de Policía Comunal de Lezama, lugar en el cual se realizaron las diligencias de rigor, labrándose actuaciones por el delito de Encubrimiento, dándosele intervención a la UFID N° 10 de Chascomús, Departamento Judicial Dolores.

Una vez notificado el conductor del rodado del contenido del artículo 60 del CPP por el delito de mención, el mismo se retiró de la Seccional, quedando el rodado secuestrado, a disposición del magistrado de intervención.-

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol