La Policía de Chascomús detuvo este martes a 2 personas y realizó 3 allanamientos.

Francisco Díaz

comisaria chascomusEste martes personal policial de Chascomús procedió a aprehender a dos sujetos con frondosos antecedentes penales.

Los delincuentes fueron detenidos luego de perpetrar un robo en el camping “La Casona”, ubicado sobre camino circunvalación de la laguna, a la altura del Castillo de la Amistad.

Todo ocurrió en horas de la madrugada, cuando previo violentar e ingresar a la proveeduría, se llevaron mercadería y la caja registradora. El sereno del lugar escuchó ruidos y dio aviso a la policía, que logró interceptar a los ladrones que circulaban en motocicleta.

La detención se dio en cercanías al camping “La Puerta”, donde se les incautó golosinas, cigarrillos y la caja registradora; así también fue secuestrada la motocicleta Yamaha 150cc. en la que circulaban.

Los hechos se dieron alrededor de las 2 de la mañana.

Los aprehendidos fueron identificados como Marcos Quintana y Marcos Beroy, quienes en horas de la mañana fueron trasladados a declarar a sede judicial de Dolores, de donde regresaron con la detención dispuesta por el Juzgado de Garantía N° 2 a cargo del Dr. Emiliano Lázari.

Por otro lado, se informó en la Comisaría 1° de Chascomús  que estas personas estarían implicadas en otra causa caratulada como “Lesiones graves”, hecho que ocurrió el pasado domingo en horas de la madrugada en un boliche nocturno, ubicado en Avenida Costanera y Lastra.

Allí fue agredido un hombre de seguridad del lugar.

Por otro lado, también se llevaron a cabo tres allanamientos, con los mismos implicados, a raíz de un hecho denominado como “Tentativa de robo”, contra la parrilla “Lo de Pietro”, ocurrido el pasado 17 de julio.

Por este hecho, el propietario del comercio, Patricio Pietropaolo, había presentado material fílmico, que implicaba a los sujetos detenidos, Beroy y Quintana.

Los procedimientos tuvieron lugar en los domicilios de los implicados, en calle Santa Rita al 100 y en Bolivia 100, como así también en Brasil y Ameghino. Se incautó prendas de vestir, como camperas, buzos y pantalones tipo jeans.

Los operativos fueron dispuestos por el Juzgado de Garantía N° 2 a cargo del Dr. Emiliano Lázari.

Info: VN24

Compartir este artículo