Hallaron cabellos y ropa en la zona donde apareciĆ³ el cuerpo del nene mutilado

Francisco DĆ­az

NENE MIRAMAREn medio de la conmoción que todavía perdura por la aparición del cuerpo sin vida de una criatura a la cual le habían extraído el cerebro, los órganos y le habían amputado las extremidades, los investigadores realizaron un rastrillaje más profundo en la zona donde fue hallado el cadáver que arrojó un resultado positivo: a unos 30 metros de donde apareció el cuerpo encontraron cabello humano.

Según confiaron fuentes de la investigación, cerca de donde apareció el cuerpo de la criatura encontraron restos de pelo. Mientras siguen los trabajos para dar con más pistas, se espera que los cabellos sean cotejados con el ADN que se le extrajo al cadáver del nene para saber si pertenece a él o es de una tercera persona.

Luego de encontrar trapos -que no tendrían relación con este hecho- los buzos que ingresaron al arroyo sacaron un pantalón y una campera de un tamaño compatible con la de la edad de la víctima. Todos los elementos serán analizados exhaustivamente.

A su vez, integrantes de la DDI comenzaron una recorrida casa por casa para saber si los vecinos tienen algún dato de una criatura de esas características que viva allí. El objetivo es determinar la identidad de la víctima para luego establecer las causas que llevaron a él o los homicidas a cometer un acto tan aberrante y detenerlos.

Estas medidas se suman a la campaña que lanzó Red Solidaria Mar del Plata para encontrar a familiares de la criatura.

Compartir este artĆ­culo