portada accidente ruta 11
Crédito: Canal 5 de San Clemente

En la tarde de ayer se produjo un accidente fatal en la ruta provincial 11, en jurisdicción del partido de General Lavalle, a la altura del km 296, entre San Clemente del Tuyú y el acceso a General Lavalle.

Como producto del impacto, un joven vecino de General Lavalle perdió la vida. Además, una menor de 11 años y una bebé de un mes debieron ser hospitalizadas.

Trascendió que un automóvil marcal Fiat Palio realizó una maniobra de sobrepaso y al intentar ingresar al carril, embistió a un Peugeot 207 en su parte trasera izquierda, y luego -en la mano contraria- chocó a un utilitario de marca Fiat Fiorino, provocando la muerte de su conductor, un joven de 23 años de edad, vecino de General Lavalle.

ACCIDENE RUTA 11
Foto Canal 5 de San Clemente

El occiso fue identificado como Sebastián Podaza, de 23 años de edad, con domicilio en General Lavalle, quien estaba acompañado por Giselle Cabrera de la misma edad  la cual fue hospitalizada con heridas graves.

En tanto, quienes circulaban en el Fiat Palio sufrieron politraumatismos varios por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona, entre ellos una menor de 11 años y una bebé de 1 mes de edad. Los mismos fueron identificados como Gustavo Parra, argentino de 32 años de edad, domiciliado en Tandil  acompañado por Luciana Farías, argentina de 28 años, Vanesa Farías,, argentina de 30 años, una menor de 11 años y una beba de 1 mes de edad.

ACCIDENTE RUTA 11 1
Foto de Canal 5 de San Clemente

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, ambulancias del Operativo Sol y Policía de la zona, además una de las personas heridas debió ser evacuada en el helicóptero sanitario del Ministerio de Salud provincial.

 

Comparte tu voto!


  • ME SORPRENDE
  • ME ALEGRA
  • ME GUSTA
  • ME INDIGNA
  • ME DA IGUAL
  • ME PREOCUPA

DEJÁ TU COMENTARIO