Aire y Sol

El Intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli inauguró el Centro Cultural Municipal “Juan Dobos” el cual será un lugar destinado para la Cultura y el Arte de la ciudad.  Allí se harán eventos musicales de diversa índole, exposiciones artísticas, talleres y seminarios, entre otras cosas.

Estará a disposición de la comunidad en general, para que todas las instituciones belgranenses puedan utilizarlo con fines benéficos.

Dentro del “Juan Dobos”, se encuentra la “Sala de Exposiciones Dr. Horacio Roca”, decorado por el momento con cuadros del artista local pero que irá cambiando de expositores.

También funcionará allí el Mercado Artesanal Belgranense, y un aula de estudio donde los alumnos de la Carrera de Música del CIU ya están cursando.

Los nombres fueron elegidos tras una reunión convocada por el Director de Cultura y Educación Rodrigo Berte, en la que participaron un concejal de cada Bloque, miembros de la Comisión del Museo Municipal y Comisión de la Biblioteca Municipal. Ellos eligieron los nombres de JUAN DOBOS al Centro y HORACIO ROCA a la Sala de Exposiciones.

Con la recuperación del Mateo Bruzzo para la Dirección de Turismo, y este lugar para el Centro Cultural, el Municipio está dándole vida a dos lugares emblemáticos de la ciudad, que ahora tendrán actividad y movimiento a diario, y que son de todos los belgranenses.

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol