Aire y Sol

El “Encuentro Nacional de Payadores” de General Belgrano es uno de los más importantes de la Provincia y el País, reconocido por el Ministerio de Cultura y Ministerio de Turismo de la Nación.

Conjuntamente con este evento, se celebran los 28 años de “Fogoneando”, el programa radial de Oscar Ponce de León, creador y organizador del Encuentro.

El Encuentro Nacional de Payadores es un evento cultural orientado a gente de todas las edades, donde numerosos artistas cuentan mediante su poesía historias de vida, costumbres y creencias. A cada artista se le entregará un reconocimiento por su participación. También cuenta con un servicio de cantina a beneficio de una institución cultural de la ciudad, en la cual se venderán comidas y bebidas típicas.

El público verá en cada poesía y payada reflejada su historia, sus costumbres y se sentirá identificado con las historias que cada artista contará en sus versos. El Encuentro tiene como objetivo transmitir y enseñar, dar importancia a lo que nos rodea, aprender sobre la historia de nuestro pueblo y sus creencias a través de la voz y el acompañamiento de instrumentos musicales. Será un momento inolvidable para compartir con amigos o familia.

La 22° Edición se realizará el sábado 14 de Julio en el Teatro Español desde las 21 hs, contando con la presencia de artistas como Marta Suint y José Curbelo, entre otros.

Las entradas estarán a la venta en los próximos días en Casa de la Cultura (Rodríguez Peña y Larrea) a un precio de $150 la entrada anticipada y $180 la entrada en puerta el día del evento.

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol