GRAL. BELGRANO: Inician gestiones por las quejas en el servicio de micros

Francisco Díaz

rapido argentino (Copiar)

Autoridades de los distritos de General Belgrano y General Paz respectivamente viajarán de manera conjunta a la ciudad de La Plata a los efectos de entrevistarse con funcionarios provinciales reclamando una urgente solución a las deficiencias de la empresa de auto-transporte “El Rápido Argentino” y transmitir la disconformidad por el servicio que la misma brinda en la región.

El Municipio de General Belgrano días pasados elevó un reclamo ante la citada empresa, debido a las quejas constantes de los pasajeros de la misma, pero se ha decidido efectuar esta gestión  con el Municipio de Gral. paz, habida cuenta que los usuarios residentes en ambos distritos resultan seriamente perjudicados por el incumplimiento en los horarios y unidades en mal estado, como ocurrió el domingo último, información publicada en INFOZONA en la víspera.

Solicitarán  la urgente intervención de los organismos provinciales competentes para la normalización de la prestación o en su defecto que la ruta actualmente cubierta por la empresa citada sea otorgada a otra.

 

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