Aire y Sol

Hicieron saber en la ciudad de General Belgrano que en los últimos días varios vecinos resultaron damnificados con una nueva estafa telefónica.

En este caso, se efectúan llamadas a través de teléfonos fijos de la propia ciudad, principalmente a adultos mayores, ofreciendo en venta electrodomésticos o artículos para la cocina a precios muy accesibles, informó FM Primavera.

Hacen saber que para recibir el producto deben realizar un giro de dinero a través del Correo Argentino a nombre de Adrián Andrés Acuña, DNI 33.204.573, con domicilio en calle Corrientes 2115, 1º piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ingrata sorpresa se llevaron las personas que en buena fe, adquirieron los productos, cuándo al recibirlos, se hallaron que en el interior de la caja había arena o papeles.

Ingresando el nombre de Adrián Andrés Acuña a través del buscador de Google se puede observar que el mismo sujeto ha cometido reiteradas estafas con tal modalidad en distintos lugares del país, siendo por ello que se solicita extremar la precaución si se recibe un llamado de estas características.

 

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol