Aire y Sol

Este jueves se informó el fallecimiento de Manuel Robert,el nene de ocho años que estaba internado en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata y luchaba desde 2014 contra una feroz leucemia, por la que ya había recibido un trasplante de médula en 2015.

Desde ese momento, el pequeño sufrió varias recaídas, por lo que siguió con un tratamiento con plaquetas, para el que reiteraron el pedido de donación de plaquetas. En la página de Facebook “Un donante para Manu” se comunicaban las novedades sobre la salud del nene, quien el último tiempo soportaba fuertes sesiones de quimioterapia, para sobreponerse y lograr un segundo trasplante.

Precisamente,a través de las redes sociales, sus familiares dieron a conocer la penosa noticia y lo despidieron, entre otros, con los siguientes términos: “Vuela alto Manuno !! Que al mirar el cielo, sabremos que la estrella más potente refleja la luz de tus ojos. Y Quedate tranquilo que una pequeña parte tuya dentro de nuestro corazón, nunca morirá… Te amamos Manuno! Buen viaje mi gordito hermoso. Y con seguridad a la vuelta de la vida nos volveremos a encontrar…”

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol