El supuesto dueño de Radio América intenta cortar la transmisión de la emisora

Francisco Díaz

mics-america_0

Trabajadores de Radio América desarrollan esta tarde una transmisión de emergencia por cuanto, según denunciaron públicamente, el supuesto dueño de la emisora Mariano Martínez Rojas intenta sacar del aire a la radio, cortando la emisión directamente desde la Planta Transmisora ubicada en Villa Soldati.

Según informaron los propios trabajadores, Martínez Rojas se dirige con “matones” hacia la planta transmisora para hacerse cargo de la misma y silenciar la radio.

Los trabajadores de Radio América se hallan en estado de alerta llevando adelante una programación de emergencia.

Radio América fue vaciada por el empresario Sergio Szpolski y luego por Mariano Martínez Rojas. Los trabajadores, aún sin cobrar,  vienen sosteniendo una programación de resistencia para mantener la radio en el aire.

Al tomar conocimiento de la pretensión de Martínez Rojas de cortar la transmisión, se autoconvocaron todos los trabajadores en la emisora y organizaron una programación de alerta y emergencia, reciendo la solidaridad de colegas y oyentes en general.

Mientras en los estudios se concreta la transmisión,  muchos otros trabajadores se están congregando en la sede de la planta transmisora para defender el medio de comunicación.-

Compartir este artículo