ETCHEVARREN DURMIENTESEl Intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, acompañado por la Directora de Industria Graciela Suárez, visitó en el predio del Parque Industrial de esa ciudad, las instalaciones de la empresa Frontera S.A., que fabricará durmientes de hormigón para el mercado interno y países vecinos.

Fueron recibidos por el Ingeniero Jorge Tavarozzi, encargado de llevar adelante la puesta a punto de la empresa en sus aspectos técnicos en el tramo final.

Tavarozzi le explicó a Etchevarren que la planta está en condiciones de comenzar a producir y que se hará con la presencia de técnicos italianos que estarán llegando a Dolores en los próximos días.

El Ingeniero afirmó que se encuentra en marcha el armado de planteles laborales y tareas de formación, las que se continuarán en forma simultánea con la producción de durmientes. Cuando la empresa este al máximo de su operatividad trabajarán alrededor de cien personas.

Durante la recorrida el Jefe Comunal fue informado que se espera que en poco tiempo los organismos oficiales homologuen el producto que fabricará Frontera, que ubicará a Dolores en los primeros lugares del país y Sudamérica en la producción de durmientes para vías de ferrocarril. Los responsables de la empresa no dudan que por sus instalaciones y equipamiento, les permitirá abastecer el mercado argentino y de países del Mercosur.

Comparte tu voto!


  • ME SORPRENDE
  • ME ALEGRA
  • ME GUSTA
  • ME INDIGNA
  • ME DA IGUAL
  • ME PREOCUPA

DEJÁ TU COMENTARIO