Aire y Sol

gastonEn el Centro Cívico de Chascomús se habilitó la semana pasada el Centro Regional de Impresión Provincial que permite acelerar el proceso para reducir el plazo de entrega de diez días a dos de las Licencias de Conducir.

El nuevo organismo es producto de las gestiones realizadas por el Intendente Javier Gastón ante el Subsecretario de Coordinación Gubernamental del Ministerio de Gobierno Provincial, Juan Pablo Becerra, y el Director Provincial de Política y Seguridad Vial, Pablo Fappiano.

La sede Chascomús comprende, además, a los municipios de Brandsen, General Belgrano, General Paz, Lezama, Magdalena y Punta Indio, aunque en una primera etapa sólo funciona para Chascomús y luego se ampliará al resto.

El equipamiento fue enviado desde la repartición provincial y la instalación y puesta en funcionamiento estuvo a cargo del Director de Sistemas de la Municipalidad, Alejandro Calabró.

El centro está a cargo de la Dra. Romina Lachaise y con ella colabora un empleado técnico. La dependencia no está abierta al público, sólo cumple con las tareas de impresión de los documentos que son autorizados.

- Publicidad -

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol