CASTELLI: Roban a mano armada en un campo y golpean a las vĂ­ctimas

Francisco DĂ­az
Imagen Ilustrativa

En la madrugada del domingo próximo pasado, dos o tres delincuentes robaron a mano armada en un establecimiento rural ubicado cerca del paraje “El Capricho” en el partido de Castelli.

Una de las víctimas; relató lo sucedido a través de su cuenta de Facebook, consignando lo siguiente:

“Ahora si ya puedo hablar de lo que nos paso…
La madrugada del domingo, todavía de noche, nos golpean las manos pidiendo auxilio un pibe diciendo que había pinchado una rueda y que estaba con la mujer en el auto.

Minutos después sale Adolfo a ayudarlos en la camioneta. Cuando llega a la entrada y baja a sacar el crique, le apuntan con un arma, le dicen que es un robo que si estaba con alguien más, como estaba yo, vuelve uno de estos que suponemos eran 3 ya que estaba muy oscuro, me dice que vaya con un cuchillo que no puede hacer andar el crique, yo me la vi venir, así que agarre las llaves y me puse la capucha, salgo y camino hasta el pibe, cuando vamos hacia donde estaba Adolfo me toma de la nuca y me dice esto es un robo y demás que no vienen al caso.

Volvemos todos hacia la casa. Entramos. Nos hacen poner boca abajo en el piso. Nos atan. Amenazan y hasta le dan algunos golpes de advertencia a Adolfo. Los desagradables detalles me los guardo. Tiraron y rompieron todo. Se llevaron cosas que muchas eran regalos, porque plata no teníamos. Luego de lo que pensamos fue casi una hora, se fueron. Yo me reventé la mano recién operada para poder desatarnos. Y salimos caminando a buscar como llegar al pueblo. Seis de la mañana de un domingo…

Nos dura el susto, la desconfianza, el hecho de que nunca más vamos a querer ayudar a alguien. Ahora vamos a tomar todas las medidas de seguridad posibles para que esto nunca mas nos pase. Se termino lo de buen samaritano…

Asi que si esto sirve para que no le pase a nadie mas lo comparto…. Si alguien pide ayuda, llamá a los Bomberos o a la Policía. No salgas y no abras.

Y ojala se trabaje para que tengamos mas seguridad y control de quien baja la ruta por Guerrero, o por la ruta 11.

Ojala también se haga algo para que nunca un pibe tenga que llegar a robar…” finaliza la publicación.-

ETIQUETAS
Compartir este artĂ­culo