Piden cadena de oración por la salud de una niña de dos años

Francisco Díaz

A través de las redes sociales se solicita unirse en oración, en el credo que cada uno profese o entienda que corresponde hacerlo, por la pequeña Aneley. la cuál se halla internada con pronóstico reservado en la ciudad de La Plata.

Su mamá Tamara, agradeció el apoyo y acompañamiento que recibe, con sentidas palabras que redactó en su cuenta de Facebook, de la siguiente manera:

“Quiero agradecer por tanta buena energía que nos mandan… A los qué se preocupan y lo hacen sentir… Aneley se encuentra grave en terapia intensiva con respirador artificial… Es algo que nunca hubiera querido decir. Pero es está mi realidad y debo vivirla. Sé que mi bebita es fuerte y va a salir adelante… Está rodeada de gente qué de verdad la ama y la ama mucho. Su abuelita es tan incondicional con nosotras. Su papi Clau y la tía Yoi… Yo soy una mamá destrozada, dejando el alma cada vez qué la veo, pidiendo, implorando a Dios qué pronto la deje volver a dormir en mis brazos… No hay deseo más puro en el mundo qué verla jugar y sonreír teniendo SIEMPRE esa fortaleza qué la caracteriza. Tengo fe, después, será sólo un recuerdo porque la Luz, su Luz siempre atraviesa el bosque. Gracias”

En consecuencia se solicita que en el momento que cada uno lo considere oportuno, eleve una plegaria o tan solo una palabra pidiendo por el pronto restablecimiento de la pequeña Any.

Cabe señalar que los padres de la pequeña se hallan vinculados a las localidades de Lezama y Castelli respectivamente, lugares en los cuales tanto sus amistades como sus familiares se hallan pendientes de la evolución de la pequeña, anhelando que prontamente pueda regresar a su hogar y recibir el cariño y amor de sus mayores.-

Compartir este artículo