CASTELLI: El Municipio puso en funcionamiento el Centro de AtenciĆ³n al Vecino

Francisco DĆ­az

El CAV, es la nueva línea directa entre los vecinos y la Municipalidad de Castelli. Los castellenses pueden realizar sus reclamos y consultas a través de whatsapp al 2245 479819 y también de manera presencial en la planta baja del Municipio.

El Centro de Atención al Vecino tiene por objetivo además, que los ciudadanos tengan un acceso directo a la información de interés sobre: obras en los distintos barrios, actividades deportivas y culturales, programas de salud, medioambiente y vivienda, entre otros temas.

El horario de funcionamiento para la recepción de reclamos y consultas será de 7 a 19hs de lunes a viernes y al ingresar el mensaje o requerimiento al sistema, se derivará al área correspondiente y luego, el CAV realizará el seguimiento del trámite para verificar que el Municipio haya respondido a la necesidad puntual del vecino.

Agendá el número del CAV: 2245 479819 y sumate al sistema de información y conexión directa con el Municipio.

ETIQUETAS
Compartir este artĆ­culo