BRANDSEN: Vecinos denuncian que la alarma de una concesionaria no para de sonar

Francisco Díaz

Vecinos de Ruta 215 y calle Rawson del barrio “La Dolly” de Brandsen,están realmente enojados por la situación por la que les toca atravesar todos los fines de semana desde que abrió una importante concesionaria en el barrio bajo la firma “Peugeot”, según relata Alejandro Amer, vecino de la misma.

“Es una situación terrible, todos los fines de semana es lo mismo, hablamos con el encargado y nos prometió darle solución. Hasta el día de hoy aún nada. Hicimos las denuncias correspondientes pero todo eso lleva tiempo, queremos tranquilidad y no puede ser que la alarma suene todos los fines de semana a las 7am. Total el dueño no duerme al lado” comentaba Ignacio Brito, otro vecino del barrio

En las últimas horas las quejas por parte de los vecinos no pararon de llegar y es que quieren una solución urgente o prometen llegar hasta las últimas consecuencias si esto no se soluciona y siguieron “nos vinimos a vivir acá en busca de tranquilidad y encontramos gente con plata que hace lo que quiere” .

Durante el reclamo, los vecinos también se quejaron por no poder ingresar a sus domicilios por los autos estacionados en sus entradas y por los cestos de basura repletos.

Mirá el video

ETIQUETAS
Compartir este artículo