BRANDSEN: Una mujer fue golpeada y amenazada con un cuchillo por su ex pareja

Francisco Díaz
Foto. Detrás de la Noticia

Llama a la policía, me va a matar, tiene un cuchillo, si entra me mata”

El escalofriante pedido de auxilio de una vecina de Brandsen, en momentos que estaba por ser brutalmente golpeada por su ex pareja en un domicilio de Bajo Belgrano, la policía llegó justo a tiempo para evitar un desenlace aún peor. Por su parte él ya la había golpeado hasta desfigurar su rostro y marcar todo su cuerpo
El hecho sucedió el martes pasado alrededor de las 19:30 horas cuando Carina, según su relato, fue a llevar a sus hijos a la casa del padre (a pesar que él tenía orden de restricción), éste la entró a la fuerza tomándola de su cabello para luego comenzar a golpearla.
Según fuentes consultadas, Carina llegó a la casa del papá de sus nenes, ya que éste había mencionado que se iba de viaje y antes de hacerlo quería ver a sus hijos, ella los dejaría y luego él los mandaría en un remis nuevamente a su casa. Pero los planes cambiaron una vez que ella llegó a dejarlos “La entró de los pelos”. .
En un momento el se va para otra parte de la casa y ella logra enviarle mensajes a un amigo Policía pidiéndole ayuda: “La policía a Castelli *** ES URGENTE, YAAAA, AUXILIO, ME SECUESTRÓ”.
Cuando policía comunal toma la novedad de lo que estaba sucediendo en el domicilio, monta de inmediato un operativo afuera del mismo a la espera de la orden del fiscal para ingresar a la vivienda. En diálogo con el semanario Tribuna, los mismos mencionaron “Actuamos según los protocolos de acción que tenemos establecidos e intentamos ingresar al domicilio por los fondos, para eso fue vital la colaboración de los vecinos”. .
Una vez que logran ingresar a la vivienda, se lleva a cabo la aprehensión del agresor y puesto a disposición del fiscal bajo la carátula de desobediencia y privación de la libertad.
Por su parte, hoy Carina está con mucho miedo y quiere protección para que no le vuelva a suceder
 Un dato no menor; varios testigos vieron cuando cuando según ella era ingresada a la casa por la fuerza, uno de ellos el remisero que la llevaba, pero nadie dio aviso a la policía –

 

Fuente: Detrás de la Noticia

ETIQUETAS
Compartir este artículo