Aire y Sol

jazminAlma Jazmín es una vecinita de la ciudad de Brandsen que depende de la electricidad para poder respirar. Sin embargo en “La Parada”, barrio donde ella vive, no hay luz desde el domingo pasado.

El papá de Jazmín comentó a “Detrás de la Noticia” que la Cooperativa de Electricidad restablecería el servicio-en principio-recién el próximo lunes , por lo que la ayuda que necesita es conseguir de manera urgente un grupo electrógeno hasta que pueda disponer nuevamente del servicio eléctrico.

La pequeña utiliza un generador de oxígeno eléctrico y su padre reconoció y agradeció el gesto de la Sala de Primeros Auxilios del barrio que le facilitó un tubo de oxígeno, pero aclaró que su hija además depende de aparatología que funciona con electricidad, lo cual se le complica al no contar con dicho servicio.

De igual modo para el funcionamiento de la heladera a los efectos de preservar los medicamentos y alimentos de la pequeña.

Es por ello que se apela a la solidaridad de quien pueda facilitar un grupo electrógeno hasta tanto se restablezca el servicio. Quienes estén en condiciones de hacerlo deberán comunicarse al siguiente número telefónico (2223) 676238-

- Publicidad -

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol


Fiat Lego Pourtau