Aire y Sol

En la tarde de este martes 12 y por causas que se tratan de establecer se produjo el vuelco de un camión cisterna que transportaba gas propano butano en la ruta 6 a la altura del kilómetro 36 entre los distritos de Brandsen y San Vicente, aunque en jurisdicción del primero de los nombrados.

Personal policial destacado en el sitio, procedió a cortar el tránsito en la ruta 6 ante el riesgo de explosión del tanque.

Por lo expuesto, los automovilistas que circulaban en sentido hacia La Plata eran desviados por rutas alternativas, habida cuenta le peligrosidad existente.

Bomberos Voluntarios de Brandsen concurrieron con dos unidades a cargo de Tercer Oficial Tenreyro y del Jefe del Cuerpo Activo, Alejo López respectivamente.

Como consecuencia del siniestro vial, se produjo una pérdida de gas que personal especializado de Bomberos trataba de controlar, causando alarma generalizada ante el temor que se pusiera en riesgo la seguridad de las personas.

También se hicieron presentes ambulancias del Hospital de Brandsen por precaución ante cualquier eventualidad que pudiese ocurrir. Cabe señalar que el conductor del camión resultó ileso.

INFOZONA trabaja en el lugar junto al equipo periodístico de DLN

Se presume que en las próximas horas se harán presentes especialistas de la Dirección de Gas Licuado para que intervenga en el siniestro según lo establecen las normas de seguridad.

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol