Aire y Sol

jazminEn la víspera, INFOZONA se hizo eco de un pedido para una niña de Brandsen que necesitaba con suma urgencia un grupo electrógeno por cuanto depende de la electricidad para poder respirar, toda vez que en el barrio “La Parada”, donde vive Alma Jazmín junto a sus mayores, no había luz desde el domingo pasado.

El padre de Jazmín había referido que la Cooperativa de Electricidad restablecería el servicio, recién el próximo lunes , por lo que la ayuda que necesitaba era conseguir de manera urgente un grupo electrógeno hasta que pudiera disponer nuevamente del servicio eléctrico ya que la pequeña utiliza un generador de oxígeno eléctrico.

Finalmente el anhelado grupo electrógeno llegó a la familia de Jazmín.

Tomamos conocimiento que la señora Juliana Jáuregui Lorda les donó un grupo electrógeno para que la niña continúe con su tratamiento, y poder utilizar el generador de oxígeno que necesita para poder respirar durante la noche.

De igual modo, el servicio eléctrico ya fue restablecido en el barrio donde habita la pequeña junto a sus mayores por lo cual, luego del pedido efectuado por éstos, la deseada solución llegó a su hogar.

El padre de la pequeña expresó que el grupo electrógeno que recibieron en donación lo utilizarán para los casos de emergencia, como el presentado recientemente luego del último temporal. Asimismo agradeció la predisposición de la comunidad en general, habida cuenta que recibió innumerables llamados telefónicos y deseos de colaborar con su hija.

Nuestras felicitaciones a la donante de tan importante e imprescindible equipo para la salud de la pequeña Jazmín.-

 

DEJÁ TU COMENTARIO



Casa El Trebol