Casa El Trebol
VIENTO BRANDSEN
Foto: Noticias Brandsen

En la jornada de la víspera un fuerte temporal de vientos y lluvias azotó una gran parte de la provincia de Buenos Aires, afectando también al distrito de Brandsen.

Si bien las lluvias no fueron abundantes los vientos alcanzaron los 100 KM/H, generando de esta manera voladuras de techos, árboles, postes de luz, y quiebre de ramas que con ellas arrastraron cables de comunicaciones y de electricidad en todo el distrito obligando la obstrucción de gran parte de la vía pública.

Por este motivo se desplegó un operativo destinado a la recolección de ramas y árboles caídos para garantizar la libre circulación vehicular y peatonal.

Esta tarea fue llevada a cabo durante toda la jornada de ayer por el comité de Defensa Civil, el cual está integrado por Bomberos Voluntarios, Fuerzas de Seguridad y Municipalidad de Brandsen.

Se recorrieron barrios, localidades y se atendieron llamados tanto en el Cuartel de Bomberos Voluntarios como en la oficina de la Subsecretaría de Desarrollo y Programas Sociales de la Municipalidad. Se brindó atención a familias afectadas que en algunos casos fueron alojadas en los centros de evacuados del barrio Las Acacias (EP20) y en la Guardería Municipal.

Las personas que requieran asistencia deberán comunicarse a los siguientes números: (02223) 44-6137 / 44-4257 / (011) 15-6098-8097.

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol