BRANDSEN: Aprehendieron a una pareja que vendía droga en la zona

Francisco Díaz

Personal del Destacamento de Seguridad Vial de Samborombón, en colaboración con personal y móviles de los destacamentos de Seguridad Vial Seguridad Vial de Vieytes, Brandsen, Cañuelas, Monte, montó un operativo cerrojo en ruta N° 2 km. 90 mano descendente, mas precisamente a la altura de la estación de peaje Samborombon, a los fines de interceptar un utilitario marca Citroen modelo Berlingo, la cual previamente y mediante tareas de investigación llevadas a cabo por personal del Destacamento de Seguridad Vial Samborombon, se habría individualizado como vehículo en el cual se movilizaba una persona dedicada a la venta de estupefacientes en la región.

En dicho rodado al momento del procedimiento policial, se movilizaban un masculino de 40 años y la pareja de este, una femenina de 28 años, ambos oriundos de la localidad de Batan partido de General Pueyrredón.

Al realizar la requisa del rodado, se logra incautar la cantidad aproximada de 300 gramos de marihuana, la cual se encontraba fracciona en un total de 8 envoltorios de nylon y plástico, los cuales se hallaban listos para su comercialización, poseyendo algunos de ellos incluso escrito el comprador, además dentro de un maletín con un doble fondo la suma de 6.351 pesos argentinos producto posiblemente de la venta de los estupefacientes.

Por lo que de manera inmediata, se procedió al secuestro de los elementos y aprehensión de las personas

Realizadas la comunicaciones de rigor con la UFID de Brandsen a cargo del Dr. Mariano Sibuet, y puesto en conocimiento el mismo de los pormenores del procedimiento, avaló lo actuado y ratificó la aprehensión de la pareja, bajo la carátula “TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION”, realizando las diligencias de rigor, con conocimiento del Juzgado de Garantías y Defensor Oficial en Turno del Departamento Judicial de La Plata.

Finalizadas las mismas, los aprehendidos conjuntamente con los elementos incautados fueron trasladados a la Estación de Policía Comunal de Brandsen.-

Compartir este artículo